lunes 21 de noviembre 2022
Signos zodiacales

Conoce más de ellos: estos son los signos zodiacales más inteligentes

Hay varios tipos de inteligencia y entre los doce signos zodiacales, hay tres que destacan por ser los más inteligentes del horóscopo

28 de septiembre de 2022 - 13:13

La Astrología, considerada una pseudo ciencia, ayuda a comprender de una manera integral el comportamiento de las personas a través de los signos zodiacales del horóscopo. Según esto, se les otorga diversas características que les hacen únicos.

Una de esas cualidades que se pueden ver a través de los signos zodiacales es la inteligencia, característica que puede ser emocional, analítica, práctica, todo de acuerdo al mes y año de nacimiento.

horoscopo1.jpg

Pero, en esta oportunidad nos enfocaremos en tres tipos de inteligencia:, la colaborativa que es aquella que logra alcanzar acuerdos entre varias personas y canalizar los deseos de un grupo. La emotiva, que es aquella que te ayuda a tener empatía y a contener a las persona. Y por último, la artística, que tiene estrecha relación con las artes plásticas y corporales.

Los tres signos zodiacales más inteligentes

Acuario

Se trata de uno de los signos del zodiaco que es muy colaborativo, por eso la inteligencia colaborativa es algo que se le da con mucha facilidad, gracias a sus habilidades sociales y comunicativas.

A este signo se le da muy bien interactuar con la comunidad o ayudar a los que necesiten, por lo que generalmente las personas regidas por este signo se vuelven presidente, representantes de causas benéficas o organizadores de eventos, gracias a su carisma especial y fluido.

Cáncer

Este es un signo del zodiaco que tiene mucha inteligencia emocional. Los nacidos en su carta natal lograrán autoanalizarse con mayor facilidad, mantener la cordura en momentos de alta tensión y además, comprender el mensaje de los demás. Lo que más destaca de este signo es su empatía, por lo que será un excelente consejero.

amigos1.jpg

Libra

Este es uno de los signos del zodiaco que es proclive a triunfar en ámbitos artísticos; en ellos la inteligencia musical sobresale. Si una persona tiene a Libra en su carta natal es bastante probable que le guste cantar, entonar un instrumento, bailar o escuchar música.

Por eso para ellos es muy sencillo desarrollar inteligencia musical, pues su gran creatividad, sensibilidad y concepto de justicia los transforma en seres muy enérgicos y emotivos a la hora de sacar a relucir sus dotes de artista.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar