domingo 4 de diciembre 2022
Signos del zodiaco

¿Cómo afectará la energía del eclipse solar de este 25 de octubre a los signos del zodiaco?

Este eclipse solar será el último fenómeno astronómico de este año y tendrá una repercusión especial en algunos signos del zodiaco.

23 de octubre de 2022 - 20:38

Para los amantes de los fenómenos astronómicos, el eclipse solar son uno de los eventos más esperados de todo el año. Y en los próximos días podrá verse el último de este 2022, específicamente el próximo martes 25 de octubre, que ocurrirá en conjunto con la Luna Nueva en Escorpio, lo que significa que tendrá repercusión en algunos signos del zodiaco.

Según el sitio 'Space', en esta ocasión, el 82% de la luz del Sol será eclipsada por la Luna, y se podrá apreciar a la mitad, como si se tratara de una luna menguante. La NASA explica en su página oficial, que este fenómeno se produce “cuando la luna se interpone en el camino de la luz del sol y proyecta su sombra en la Tierra. Eso significa que, durante el día, la luna se mueve por delante del sol y se pone oscuro”, detallaron.

Mientras que, en la astrología, puede que ocurran algunas situaciones para algunos signos del zodiaco, que se verán afectados para bien o para mal, con la energía de este eclipse solar. Sobre todo, en cuanto a términos de dinero, amor y salud.

eclipse solar (4).jpg

Lamentablemente, según los expertos, este eclipse solar no será muy visible en el continente americano. Quienes lo podrán apreciar con mayor claridad, son las personas que viven en el norte de África, Europa, Oriente Medio y el oeste de Asia.

Los signos del zodiaco que se verán afectados por el Eclipse Solar

Para los signos del zodiaco Aries, Cáncer y Escorpio, este eclipse solar los afectará en el ámbito profesional, pero a nivel positivo, es decir, les abrirá camino a un crecimiento personal y fortalecerá sus habilidades laborales. Así que será un buen momento para sacar a flote toda esa creatividad que tienen dentro y demostrar que son capaces de lograr todo lo que se propongan.

Mientras que, para los signos Leo, Capricornio y Piscis, este eclipse solar tocará sus aspectos personales. La energía deberá estar enfocada en abrirse más con su círculo social incluyendo a la familia, esto les dará la oportunidad de tener un renacer espiritual y volverse más cercanos con las personas de las que hace algún tiempo se alejaron.

signos eclipse.jpg

Y por último, las personas nacidas en el signo Escorpio, este 25 de octubre será una buena oportunidad para encontrar el amor. Aunque no están acostumbrados a comprometerse en una relación, este evento causará que se enamoren profundamente de alguien que le corresponderá.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar