jueves 1 de diciembre 2022
Signos zodiacales

Astrología: ¿Cuáles son los 4 signos zodiacales a los que les irá muy bien con la Luna Nueva en Libra?

Un nuevo fenómeno de la astrología afectará a diferentes signos zodiacales de manera positiva, que estarán beneficiados por la Luna Nueva en Libra.

26 de septiembre de 2022 - 19:37

Este 25 de Septiembre tendremos la Luna Nueva en Libra, por lo que según la astrología se espera se propicie un ambiente donde encontrar el balance entre los intereses propios y los ajenos, es la clave. Pero hay cuatro signos zodiacales en particular, que se verán fuertemente influenciados con este fenómeno.

Se habla de un buen momento para reflexionar, investigar y profundizar sobre nuestros patrones y dinámicas de comportamiento en las relaciones afectivas, sociales y laborales. Además, con la Luna Nueva en Libra invita a todos los signos zodiacales a abrirse a la oportunidad de nuevos comienzos, desde un punto de vista más equilibrado y tranquilo, aunque sonreirá a unos más que a otros.

Los signos zodiacales que serán beneficiados con la Luna Nueva en Libra

1. Aries: la Luna Nueva en Libra va a traerle a las personas de Aries, la oportunidad de tener nuevos comienzos en el área de las relaciones. Asimismo, les brindará un impulso necesario para crear conexiones especiales, para socializar y encontrar la armonía que necesita en estos momentos. La energía de esta Luna Nueva, le regalará a Aries la sensación de incomodidad al principio, pero poco a poco logrará soltarse y conseguir el rumbo que buscaba.

De igual forma, es un buen momento para que Aries se rodee de las personas a las que ama, sin dudar que la prioridad en esta Luna Nueva en Libra, será la vida social, y cómo se relaciona con quienes lo rodean.

luna nueva (2).jpg

2. Cáncer: La Luna Nueva en Libra le dará a Cáncer la oportunidad de dar rienda a nuevos comienzos en su entorno. Y le abrirá camino para crear nuevas conexiones con los suyos y con su hogar. Además, las personas de este signo sentirán la de retirarse àra reflexionar sobre lo que quiere hacer en estos momentos, así que, será normal que busque momento de soledad, para cambiar aquello que no te hace bien.

Otros de los cambios importantes para Cáncer los hará en su hogar, por su necesidad de mirar a su alrededor y sentirse inspirada, así como eliminar todas esas malas vibras que absorbe de la gente en su día a día.

luna nueva (3).jpg

3. Libra: La Luna Nueva en Libra va a influir por supuesto más que a nadie, a las personas de este signo. Y es que según los especialistas en astrología, las relaciones de Libra van a cobrar mucha prioridad, pero esta Luna Nueva va a pedirles también que empiecen a embarcar un nuevo viaje personal. Van a presentarse muchos nuevos desafíos para los libranos, y tendrán que prepararse para ellos. El miedo tienen que dejarlo de lado, y tomarse el tiempo a solas para fortalecer su mundo interior.

4. Capricornio: esta Luna Nueva en Libra va a darle la oportunidad a los capricornianos de crear nuevos comienzos en su vida laboral. Y les pide que no dejen nunca de trabajar duro porque al final del camino, lograrán cumplir sus sueños. Es un buen momento para que las personas de signo Capricornio hagan nuevos contactos y empiecen a crear proyectos nuevos, proyectos que le hagan recuperar un poco la ilusión.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar