lunes 28 de noviembre 2022
Signos del zodiaco

Así afectará la Luna Nueva a los signos zodiacales

Advierten que la Luna Nueva traerá una especie de racha de mala suerte a algunos signos del zodiaco cuanto a relaciones laborales y personales

26 de octubre de 2022 - 13:42

Una de las más impresionantes lunas del ano ocurren en el mes de octubre. Pero con ello vienen diversos eventos astronómicos que tienen efectos directos en cada uno de los signos del zodiaco, tal como sucederá con la conjunción de la luna creciente, la conjunción con Marte y la Luna Llena.

Esta situación se sumará a las características muy propias que cada uno de los signos del zodiaco tienen, de acuerdo a su fecha de nacimiento.

Al respecto, se espera un nuevo fenómeno relacionado precisamente con la luna nueva de octubre 2022, la cual impactará además en el signo zodiacal de Escorpio; ésta se ubica a 384 mil 400 kilómetros por hora y es el quinto satélite más grande registrado en el sistema solar.

mercurio-retrogrado-2022.jpg

La luna nueva también se le conoce como novilunio o interlunio, la cual se desarrolla en el universo cuando la luna se encuentra entre la Tierra y el Sol, un fenómeno conocido como “Luna oscura”, donde su posición forma un ángulo de 189 grados entre el Sol y la Tierra, lo cual a veces hace complicada su visión.

Los signos del zodiaco más afectados

Según la astrología, la cual atribuye características a las personas de acuerdo a su fecha de nacimiento, lo que a su vez los sitúa como nativos de determinados signos del zodiaco; existen ciertos signos que vivirán una racha de suerte en temas del amor y el dinero durante este hecho astronómico; uno de estos signos es Aries, el cual sentirá la necesidad de sanar errores del pasado que había ignorado por un gran tiempo.

triste1.jpg

También el signo de Piscis y Tauro tendrán que experimentar una racha complicada en sus relaciones, sobre todo lo que respecta a su trabajo, por lo que es importante expresar lo que sienten y piensan para que ya no existan roces.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar