El inicio de un nuevo año siempre significa que los signos del zodiaco tienen una energía increíble para respaldar nuestras perspectivas entusiastas.
El inicio de un nuevo año siempre significa que los signos del zodiaco tienen una energía increíble para respaldar nuestras perspectivas entusiastas.
También hay que tomar en cuenta que el comienzo de enero nos trae la Luna en conjunción con Urano, lo que no podría asociarse con “grandes primeros movimientos". Para algunos signos del zodíaco esto podría significar planes que salieron mal porque nuestro tiempo estaba fuera de tiempo.
También hay que tomar en cuenta que Marte y Mercurio están retrógrados en este momento, lo que apuntaría que colectivamente, se haga una lucha por lograr ciertas metas externas. También los signos del zodiaco podrían experimentar enojo con ellos mismos por carecer de inspiración.
En esto, nos decepcionamos en enero simplemente porque estamos compitiendo con el resto del mundo, y en nuestras cabezas, pensamos que todos están ganando, además de sentir algún tipo de recelo por aquellos signos que están más relajados con el tema de comenzar el año. Todo esto cambiará el 12 de enero, cuando las estaciones de Marte dirigen.
A medida que este tránsito se dé a conocer, se sentirán mucho más cómodos consigo mismo, y como Mercurio se va directo el 18, ya no sentiremos que necesitamos competir con quienes nos rodean.
Cáncer: de los signos del zodiaco, los nacidos bajo cáncer sentirán la alta energía de enero y vivirán una montaña rusa a lugares a los que no necesariamente quieres ir. Todo se ve bien para ti este mes, pero hay algo dentro de ti en lo que no puedes confiar.
Leo: Este signo tiene la idea de meterse en problemas porque prometió demasiado y no puede cumplir nada. Tienes buenas intenciones, pero esta vez, has prometido mucho más de lo que puedes dar, y durante este mes, otras personas comenzarán a notarlo.
Libra: De los signos del zodiaco, este sigue recordándose a sí mismo que no deberá hacer las cosas que hizo el año pasado y que le afectaron. Le cuesta escuchar sus buenos consejos. Te convenciste a ti mismo de que este nuevo año era "el indicado", y todavía te sientes así, aunque está tan impaciente que ya está juzgando el año entrante.