2019-02-16T10:34:16-03:00

Ayer, Mauricio Macri emprendió su viaje hacia Asia y lo hizo en Primera Clase de la aerolínea Emirates. ¡Acá te mostramos cómo es el avión por dentro!

Así es por dentro el avión de Macri para volar a Asia - Imagen

Esta aerolínea opera diariamente la ruta Buenos Aires-Dubai, con escala en Río de Janeiro, en un avión Boeing 777-300ER, cuya capacidad es de 304 asientos en Clase Económica, 42 en Clase Ejecutiva y ocho suites privadas en Primera Clase, que son las que utilizarán Macri y su esposa, Juliana Awada.

Así es por dentro el avión de Macri para volar a Asia - Imagen 1

 

La tarifa del vuelo comienza en los US$ 28.106 por persona. Si tenemos en cuenta el cambio actual, el pasaje rondaría en el millón de pesos.

El avión cuenta con un bar individual y un kit de productos de belleza para el cuidado de la piel creados en exclusiva para la aerolínea.

Así es por dentro el avión de Macri para volar a Asia - Imagen 2

Un detalle sorprendente son los pijamas hidratantes que reciben los pasajeros, y que Emirates desarrolló en colaboración con la empresa Matrix. Según explican en la compañía aérea, estas prendas utilizan la tecnología Hydra Active Microcapsule, que a través de miles de cápsulas aplicadas a la tela libera suavemente una esencia de algas marinas kelp, que hidratan la piel con el movimiento.

Así es por dentro el avión de Macri para volar a Asia - Imagen 3

El menú incluye distintos platos de autor, los postres más sofisticados y la posibilidad de navegar gratis por internet hasta consumir 20 MB por dos horas. ¿Bebidas? Incluye champagne Cuvee Don Perignom y vinos de distintas regiones de Francia, California, Australia, Argentina y Nueva Zelanda.

Así es por dentro el avión de Macri para volar a Asia - Imagen 4