2019-01-03T12:37:45-03:00

A la hora de planear vacaciones, Internet es hoy la herramienta más utilizada por los usuarios para buscar información sobre destinos, precios, horarios de vuelos, consultar excursiones y actividades, y tomar decisiones para organizar sus viajes.

En el marco de la temporada vacacional 2018/2019, Google Flights presentó el ranking de los destinos más buscados por los argentinos. A continuación, el listado completo:

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos:

El Calafate es una ciudad ubicada en la ribera meridional del lago Argentino, en la región de la Patagonia, en la provincia de Santa Cruz, Argentina, a unos 80 km del glaciar Perito Moreno.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen

Las cataratas del Iguazú son reconocidas de forma unánime como las más espectaculares del país.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 1

Ushuaia es una ciudad de Argentina en el departamento Ushuaia y capital de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 2

San Carlos de Bariloche conocida simplemente como Bariloche, es una ciudad ubicada en la provincia de Río Negro, Argentina, y es la cabecera del departamento Bariloche.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 3

Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina. Es la capital de la provincia de Mendoza y está ubicada en la llanura al este de la cordillera de los Andes.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 4

Buenos Aires es una ciudad de la República Argentina de gobierno autónomo, es decir, su Gobierno posee facultades propias legislativas y jurisdiccionales, así como facultades judiciales que van siendo asumidas de manera gradual y progresiva.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 5

Salta es una capital de provincia situada en el montañoso noroeste argentino. Se fundó en 1582 y es famosa por su arquitectura colonial española y su patrimonio andino.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 6

Mar del Plata es una ciudad turística de la costa atlántica de Argentina.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 7

Córdoba se sitúa en la región central del país, a ambas orillas del río Suquía. Es la segunda ciudad más poblada después de Buenos Aires y la más extensa del país.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 8

Neuquén es la capital de la provincia del Neuquén y cabecera del departamento Confluencia, ubicado en el este provincial.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 9

San Martín de los Andes es una localidad al noroeste de Patagonia, Argentina. Es famosa por servir de entrada al frondoso Parque Nacional de Lanín, donde se encuentra el volcán Lanín y una diversa fauna que incluye pumas y guanacos.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 10

Puerto Madryn es una ciudad argentina situada en la costa del norte de la Patagonia.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 11

Rosario es una importante ciudad portuaria de Argentina que se encuentra a la orilla del río Paraná, a 300 km de la capital, Buenos Aires.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 12

Trelew es una ciudad argentina situada en el noreste de la Patagonia. El legado de los inmigrantes galeses que llegaron a la región en la década de 1880 se refleja en edificios como la sencilla capilla Moriah, construida con ladrillos rojos.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 13

Jujuy está ubicada en el extremo noroeste del país, en la región del Norte Grande Argentino, limitando al oeste con la República de Chile hasta el trifinio cerro Zapaleri, donde comienza su frontera con el Estado Plurinacional de Bolivia (hacia el norte), y al este y sur con Salta.

Los 15 destinos locales más elegidos por los argentinos para estas vacaciones - Imagen 14