2018-12-19T16:33:11-03:00

Existen varios puntos en el mundo que le dan mucha importancia al festejo de Navidad. Las ciudades se decoran, los espectáculos no terminan y la celebración es increíble.

Para los amantes de esta fecha, recomendamos que durante el 2019 ahorren lo más que puedan para viajar a estos lugares que son un verdadero sueño.

5 lugares del mundo ideales para pasar la Navidad

1. Rovaniemi, Finlandia

¿Qué puede ser mejor que pasar Navidad que en el pueblo y la casa de Papa Noel? En el Círculo Polar Ártico se encuentra Santa Claus Village, llena de tiendas y actividades. Hasta podes disfrutar paseos en trineos tirados por renos.

2. Nueva York, Estados Unidos

5 lugares del mundo ideales para pasar la Navidad - Imagen

Patinar en las múltiples pistas de hielo, las compras, hacer un recorrido en trineo tirado por caballos o disfrutar de las luces y villancicos es un gran plan para estas fiestas.

3. Tallín, Estonia

5 lugares del mundo ideales para pasar la Navidad - Imagen 1

Visitar esta ciudad medieval llena de nieve es como estar en un cuento de hadas. Cuenta con mercaditos tradicionales, árboles gigantes y una decoración soñada. Ademas ofrece un sin fin de actividades navideñas.

4. Sydney, Australia

5 lugares del mundo ideales para pasar la Navidad - Imagen 2

Con temperaturas cercanas a los 30ºC, podés disfrutar del show de surfistas vestidos de Papa Noel. La fiesta es en la playa, donde podés hacer muñecos pero de arena. También hay brindis en los parques.

5. Gramado, Brasil

5 lugares del mundo ideales para pasar la Navidad - Imagen 3

Esta ciudad se transforma en un espectáculo con musicales, aguas danzantes y fuegos artificiales. Ademas, todos los días se hace un desfile de 45 minutos y hay más de 500 actividades para hacer.

VER MÁS: El menú ideal para una Navidad muy calurosa