2018-12-04T10:38:12-03:00

La empresa Aprilli, especializada en la proyección e implementación de proyectos sostenibles, lanzó una propuesta que de concretarse revolucionará los viajes del futuro. ¿De qué se trata? Una habitación de hotel sobre ruedas.

Así será el hotel sobre ruedas que te hará moverte de ciudad en ciudad - Imagen

La iniciativa se llama ‘The Autonomous Travel Suite (ATS)’ y ofrece la posibilidad de convertir un vehículo autónomo en una suite con todas las comodidades propias de un hotel.

El espacio contará con una cama, un inodoro, una ducha, una pequeña cocina y un espacio para el trabajo y el ocio. El diseño exterior del habitáculo, de cristal, estará dotado de tecnología inteligente que permitiría preservar la intimidad de los viajeros.

Así será el hotel sobre ruedas que te hará moverte de ciudad en ciudad - Imagen 1

Los ATS están pensados para trayectos de larga duración. En este sentido, ofrecerían un servicio puerta a puerta, en el que el pasajero seleccionaría los puntos de inicio y finalización y los puntos intermedios en los que desearía detenerse.

La originalidad de los ATS fue premiada en la edición de este año de los Radical Innovation Award, que se celebraron en octubre en Nueva York, y su implementación podría ser una realidad dentro de los próximos diez años.