2018-11-29T14:52:06-03:00

Para muchos, la playa es un sitio ideal para irse de viaje y relajar. El mar y la arena son la combinación perfecta. Sin embargo, hay que elegir con mucho cuidado el destino. Lo que puede ser un escenario perfecto, incluso romántico, se puede convertir en una gran pesadilla.

Estos cinco paraísos esconden tras su belleza grandes peligros que seguro querrás evitar.

1. Playa de Hanakapiai – Hawaii

Estas son las 5 playas más peligrosas del mundo que querrás evitar a toda costa - Imagen

Hawaii es de por sí un lugar peligroso por su alta actividad volcánica. Esta playa, por sobre todo, se encuentra aislada y no hay guardavidas en la costa. Es importante tener precaución en el mar, dado que las corrientes son muy fuertes. Por eso, recomiendan visitarla en grupos y apenas pisar la orilla.

2. North Sentinel Island -India

Estas son las 5 playas más peligrosas del mundo que querrás evitar a toda costa - Imagen 1

En esta playa el peligro no radica en aguas turbias, animales salvajes o fuertes corrientes. Ubicada en el Golfo de Bengala, esta isla es el hogar de una tribu que permaneció aislada del mundo y, a modo de defensa, no permite el acceso de extraños. De hecho, cuenta la leyenda que varias personas han tenido que huir de la furia de estos hombres y varios exploradores no lograron salir de la isla y no se sabe qué fue de ellos.

3. Playa Zipolite -México

Estas son las 5 playas más peligrosas del mundo que querrás evitar a toda costa - Imagen 2

Esta playa no es sólo conocida por permitir el nudismo en su costa. Las fuertes corrientes y oleaje terminaron causando varias muertes. De hecho, su nombre significa “La playa de los muertos”. Ante el peligro, el gobierno mexicano reforzó las medidas de seguridad. Sin embargo, nunca hay que provocar a la naturaleza.

4. Praia de Boa Viagem – Brasil

Estas son las 5 playas más peligrosas del mundo que querrás evitar a toda costa - Imagen 3

Un sinónimo de Brasil es playa. Sin embargo, no todas son aptas para unas vacaciones tranquilas. La Praia de Boa Viagem se caracteriza por una fuerte presencia de tiburones. De hecho, se estima que en los últimos 26 años se produjeron más de 50 ataques a bañistas de esta playa.

5. Isla Reunión – Francia

Estas son las 5 playas más peligrosas del mundo que querrás evitar a toda costa - Imagen 4

Al este de Madagascar, esta isla se lleva el record a los ataques de tiburones más terribles de los últimos años. Se estima que de 16 ataques, 8 terminaron en muerte. Una lástima que no se pueda disfrutar con tranquilidad sus hermosos arrecifes de coral, su abundante vegetación y la visita de ballenas.

VER MÁS: Así será el hotel más lujoso del mundo donde la suite rondará los 100 mil dólares