2018-11-28T14:30:29-03:00

Macao, isla que forma parte de China, abrirá las puertas del hotel más lujoso del mundo. Este lugar es uno de los destinos favoritos de los grandes millonarios asiáticos para pasar sus vacaciones.

Stephen Hung, un multimillonario chino, usará parte de su fortuna para la creación de este hotel. La construcción de cada suite costará más de 7 millones de dólares.

Así será el hotel más lujoso del mundo donde la suite rondará los 100 mil dólares - Imagen

Las habitaciones contarán con un ascensor privado directo a la habitación. Las suites, que rondarán los 100 mil dólares, están decoradas con estilo barroco.

Así será el hotel más lujoso del mundo donde la suite rondará los 100 mil dólares - Imagen 1

Así será el hotel más lujoso del mundo donde la suite rondará los 100 mil dólares - Imagen 2

Además, le ofrecerá a sus clientes lujosos autos con chófer disponible las 24 horas. Los vehículos tienen el logotipo de la marca enchapado en oro de 24 quilates y con 336 diamantes a su alrededor.

El hotel tendrá seis villas privadas de hasta 2 mil metros cuadrados. Algunas de ellas tendrán capacidad para ocho personas y todas contarán con un mayordomo a disposición.

Así será el hotel más lujoso del mundo donde la suite rondará los 100 mil dólares - Imagen 3

Así será el hotel más lujoso del mundo donde la suite rondará los 100 mil dólares - Imagen 4

Por si fuera poco, el hotel tendrá las tiendas más lujosas del mundo en su interior, para que los huéspedes no tengan que salir de las inmediaciones.

VER MÁS: 8 destinos para viajar en 2019 que te van a hacer hipotecar la casa