2018-11-27T11:38:01-03:00

Se acerca fin de año y quienes tienen la posibilidad de viajar empiezan a hacer cuentas para saber cuánto tiempo falta para sus vacaciones. Sin embargo, una de las principales dudas de los turistas es dónde ir. Es por eso que ‘rumbo.es’ publicó un ranking con algunos de los destinos con más reservaciones.

Las ciudades que se destacan son algunas de las cuales están experimentando un mayor crecimiento en comparación con los datos del año pasado y esto tiene una explicación: festivales o la conmemoración de una fecha importante.

Estambul

8 destinos para viajar en 2019 que te van a hacer hipotecar la casa - Imagen

El centro histórico de Turquía quiere recuperar su poderío como destino predilecto y en los próximos meses terminará la construcción de la Torre de Çamlica, la estructura más alta de Estambul (145 metros), con un restaurante en el cual se podrá degustar los gustos locales y un mirador con las mejores vistas de la antigua Constantinopla.

Nueva York

8 destinos para viajar en 2019 que te van a hacer hipotecar la casa - Imagen 1

Si bien es un destino muy visitado año tras año, en el 2019 se cumplen cinco décadas de los históricos Disturbios de Stonewall por los derechos LGTBI. Tal conmemoración ha convertido a la ciudad en la sede del World Pride 2019. Este evento traerá actividades culturales y artísticas. Además, hasta finales de marzo la capital del mundo rendirá homenaje a Andy Warhol con una exposición de más de 300 piezas en el Whitney Museum.

Venecia

8 destinos para viajar en 2019 que te van a hacer hipotecar la casa - Imagen 2

Como todos los años, los carnavales abrirán la puerta a la alegría, mientras que la Biennale di Venezia, que se celebra de primavera a otoño, llevará las exposiciones de arte más impresionantes del planeta.

Marrakech

8 destinos para viajar en 2019 que te van a hacer hipotecar la casa - Imagen 3

Según rumbo.es, el aumento de reservas se dio en esta ciudad debido a que desde el 22 al 24 de febrero se presentará el festival ‘More Marrakesh’, de música alternativa africana.

Berlín

8 destinos para viajar en 2019 que te van a hacer hipotecar la casa - Imagen 4

La capital alemana recordará en 2019 uno de los momentos más cruciales de su historia: 30 años de la caída del Muro de Berlín.

La Habana

8 destinos para viajar en 2019 que te van a hacer hipotecar la casa - Imagen 5

Si bien es una ciudad bastante quedada en el tiempo, los turistas pueden respirar tranquila ya que todos los hoteles y las plazas públicas tienen wifi. Por otro lado, el próximo año hay una buena excusa para visitarla: las calles de la capital cubana se convertirán en un inédito corredor cultural, en el marco de la nueva edición de la Bienal de La Habana.

Bangkok

8 destinos para viajar en 2019 que te van a hacer hipotecar la casa - Imagen 6

No es un destino que tenga preparado ningún espectáculo grande ni festivales, sin embargo, para todos aquellos que quieran adentrarse en Asia es un buen lugar para darle comienzo a la aventura.

Dubrovnik

8 destinos para viajar en 2019 que te van a hacer hipotecar la casa - Imagen 7

Este lugar es recordado por la grabación de ‘Juegos de Tronos’ y es probable que aquellos que no quieran que la serie muera, se acerquen hasta esta ciudad para rememorar algunas escenas o simplemente disfrutrar de sus playas y el sol.