2018-09-26T16:04:30-03:00

A la hora de las vacaciones, cada uno tiene sus preferencias. Algunos eligen la playa, otros la montaña; hay gente que le encanta la ciudad y otros optan por la naturaleza. Por lo general, quienes trabajan en lugares ruidosos, rodeados de gente, necesitan tomarse un recreo y disfrutar del silencio.

En esta oportunidad, vamos a compartir 5 destinos ideales para esas personas que buscan alejarse de la gente en sus vacaciones:

La Digue, Seychelles

De las más de 100 islas que conforman el archipiélago de África oriental, La Digue es uno de los destinos más recomendables para quienes busquen paz. En este lugar, la mayoría de las personas viajan en bicicleta. Esta isla cuenta con impresionantes playas de arena blanca y, lo más importante, muy pocos turistas.

5 destinos ideales para los que odian ver gente en las vacaciones - Imagen

Montezuma, Costa Rica

Montezuma es una tranquila ciudad costera conocida por sus playas, cascadas y ambientes tranquilos. Además, está rodeada por una selva y en las cercanías viven músicos y artistas. Definitivamente es un destido ideal para una escapada.

5 destinos ideales para los que odian ver gente en las vacaciones - Imagen 1

Fakarava, French Polynesia

Se trata de un atolón situado en el centro y al oeste del archipiélago, a 488 km al noreste de Tahití. La mayoría de los turistas eligen Bora Bora, por lo que este destino se convirtió en uno de los más pacíficos. Posee playas espectaculares y una atmósfera idílica.

5 destinos ideales para los que odian ver gente en las vacaciones - Imagen 2

The Peak District, England

Para los que prefieren evitar la playa este es un gran destino. Es conocido por sus exuberantes paisajes y pintorescos pueblos. Además, ofrece una enorme variedad de actividades y atracciones históricas.

5 destinos ideales para los que odian ver gente en las vacaciones - Imagen 3

Papingo, Greece

Si tenés ganas de viajar a Grecia pero no querés cruzarte con todos los turistas que van a Santorini o Mykonos, podés considerar el pequeño pueblo de Papingo.

5 destinos ideales para los que odian ver gente en las vacaciones - Imagen 4