2018-09-18T15:36:22-03:00

El 30 de octubre se celebra Halloween en todo el mundo y los fanáticos de la famosa serie de Netflix van a poder vivirlo mejor que nunca. En los parques Universal Studio de Orlando y de Singapur abrieron una atracción de terror especialmente diseñada para esta fecha.

Este juego te va a permitir meterte en el Upside Down y vivir como los protagonistas de Stranger Things. Comenzó el viernes 14 de septiembre en Orlando y el jueves 27 de septiembre va a abrir sus puertas en Singapur hasta el 3 de noviembre.

El laboratorio del Departamento de Energía de Estados Unidos, el depredador Demogorgon, el bosque y la casa de la familia Byers, son algunos de los escenarios emblemáticos que se pueden visitar en los parques de Universal Studios.

Abrieron una casa del terror de Stranger Things por Halloween - Imagen
Abrieron una casa del terror de Stranger Things por Halloween - Imagen 1
Abrieron una casa del terror de Stranger Things por Halloween - Imagen 2

Para llevar a cabo este proyecto se contó con el apoyo de los creadores de la serie, Matt y Ross Duffer, así como con su productor ejecutivo Shawn Levy, quienes supervisaron la construcción de los escenarios.

Durante más de 25 años, las Halloween Horror Nights le brindan una experiencia distinta a los visitantes gracias a sus laberintos basados en thrillers cinematrográficos. Todos los años, durante la previa y el mes de Halloween, los parques de Universal alrededor del mundo arman mundos especiales para los amantes del terror y, esta vez, le tocó el turno a Stranger Things.