2018-09-17T12:59:59-03:00

Se viene la primera y el calorcito, y ya estamos empezando a planear las vacaciones de verano, donde muchos buscan disfrutar del sol, el agua y divertirse.

Para inspirarte y que armes tu próximo viaje, te dejamos algunas ideas e información sobre los mejores parques acuáticos que existen alrededor del mundo.

1- Aquaventure, Dubai

Está ubicado en el lujoso Hotel Atlantis, de los Emiratos Árabes. Es conocido por la velocidad de sus feroces toboganes y por tener el tobogán más ancho del mundo. Uno de sus toboganes atraviesa un acuario, lo cual permite al visitante observar la vida marina mientras sube y desciende a gran velocidad. También incluye varios toboganes de agua, una playa privada de 700 metros y una laguna de tiburones, donde se puede alimentar con la mano a las mantarrayas.

Los 7 mejores parques acuáticos del mundo - Imagen

2- Tropical Island Resort, Alemania

Con cerca de 8 mil visistantes por día, este parque ubicado en Brandeburgo cuenta con una playa, una selva tropical, un hotel y hasta un boliche.

Los 7 mejores parques acuáticos del mundo - Imagen 1

3- Water Cube, Pekin

Este predio cubierto fue inaugurado en 2010 y tiene capacidad para 6 mil personas. Su estructura representa un colorido mundo acuático lleno de burbujas y medusas gigantes.

Los 7 mejores parques acuáticos del mundo - Imagen 2

4- Waterbom, Bali

Se trata de uno de los más grandes de Asia. Con un montón de atracciones ideales para disfrutar del calor, este espacio se combina con unos hermosos jardines tropicales que hacen que valga la pena el viaje.

Los 7 mejores parques acuáticos del mundo - Imagen 3

5- Wet’s Wild Water World, Australia

Es el parque acuático más grande de todo el continente oceánico y uno de los mejores del mundo. A diferencia de la gran mayoría, este abre sus puertas durante todo el año. Cuenta con un tobogán gigante de más de 12 metros de caída libre, otro de embudo gigante en el que se lanzan cuatro personas y el “Hoyo negro”, otro con forma de espiral, en el cual los participantes se lanzan a oscuras hasta caer al agua.

Los 7 mejores parques acuáticos del mundo - Imagen 4

6- Beach Park, Brasil

Es una de los parques acuáticos que no podés dejar de visitar si viajás a Fortaleza. Su atracción más famosa es “Insano”, un tobogán de 41 metros, considerado el más alto y más rápido del mundo, y se puede alcanzar los 104 kilómetros por hora. También hay juegos temáticos o al “Acqua Show”, con cañones de agua, jets sincronizados de agua y ocho toboganes de agua solo para nenes.

Los 7 mejores parques acuáticos del mundo - Imagen 5

7- Siam Park, España

Ubicado en la localidad de Adeje (Tenerife), este parque posee una longitud de 185.000 metros cuadrados con una cuidada estética oriental. Su atracción más conocida es el “Tower of Power”, una caída casi vertical de 28 metros que sumergirá al atrevido visitante bajo un acuario lleno de peces. Su pileta de olas eleva el agua hasta más de 3 metros, consiguiendo la ola artificial más grande del mundo.

Los 7 mejores parques acuáticos del mundo - Imagen 6