2018-09-11T12:02:56-03:00

Aunque no es la primera vez que se abren espacios dedicados a Hello Kitty alrededor del mundo, este nuevo lugar de Irvine, California, Estados Unidos, es especial. Si tu próximo viaje va a ser por esos lados, sin dudas, no podés dejar de pasar a visitarlo.

Esta cafetería, llamada Hello Kitty Grand Cafe, cuenta con dos espacios independientes, uno más informal y otro que funciona solo con reserva. Las paredes y los asientos están decorados con motivos de Kitty y se pueden pedir varios platos y dulces como mini donuts, tortas y galletitas. Por supuesto, también está lleno de cosas para comprar.

Vas a querer viajar a California para ir a esta cafetería de Hello Kitty - Imagen

El espacio más privado, llamado “Bow Room”, es totalmente rosa y está decorado con todo lo relacionado con la marca Hello Kitty. Por las tardes se puede tomar el té y por la noche un cóctel. Los tragos tienen nombres como “Tu me dijiste hola” y “Matcha Matcha”.

Vas a querer viajar a California para ir a esta cafetería de Hello Kitty - Imagen 1

La cafetería va a abrir sus puertas el 14 de septiembre. Sanrio, la empresa que creó a este famoso personaje, abrió varios de estos locales alrededor del mundo, desde Japón hasta Londres, pero ahora es el turno de Estados Unidos. ¿Irías?

Vas a querer viajar a California para ir a esta cafetería de Hello Kitty - Imagen 2

Vas a querer viajar a California para ir a esta cafetería de Hello Kitty - Imagen 3

Vas a querer viajar a California para ir a esta cafetería de Hello Kitty - Imagen 4

Vas a querer viajar a California para ir a esta cafetería de Hello Kitty - Imagen 5