2018-08-15T16:58:24-03:00

Se trata de uno de los destinos del mundo famosos por su belleza y escenarios paradisíacos. Es un lugar ideal para los fanáticos de las playas, el surf y la naturaleza.

La realidad es que, más allá de que es un lugar en el mundo al que los viajeros disfrutan de ir durante todo el año, hay que tener en cuenta que hay mejores épocas que otras. En especial, para evitar ir en la época de los huracanes y de erupción de volcanes.

Cuál es la mejor época del año para viajar a Hawaii - Imagen

Para poder disfrutar de unos días con buen clima y evitar cualquier problema, lo ideal es ir desde abril hasta septiembre. Incluso, no hay tantas lluvias durante esos meses.

VER AHORA: destinos ideales para viajar solo

Julio, por su parte, es el mes que más cantidad de turistas recibe en el año, según informó la oficina de la Autoridad de Turismo de Hawaii. Además, la última semana de abril y la primera de mayo también se ven llenas de viajeros. Esto se debe a que es la “semana dorada” en Japón y todos viajan para allá.

Época ideal según los precios

Si buscás no tener grandes gastos o contás con un presupuesto acotado, también hay fechas ideales para eso. De mediado de abril a principios de junio o de septiembre a mediados de diciembre, es cuando hay mejores precios disponibles y menos visitantes.

Cuál es la mejor época del año para viajar a Hawaii - Imagen 1