2018-08-09T16:11:30-03:00

Viajar y emprender una nueva aventura siempre es una experiencia enriquecedora. Para evitar tener problemas inesperados o estar realmente preparado para todo, hay que armar una lista con los objetos que no podemos olvidarnos.

Aunque no se tratan de cosas fundamentales, muchos de estos accesorios realmente facilitan las cosas y hacen que tu viaje sea más ordenado.

1- Fundas para las valijas

Se tratan de telas que cubren el equipaje. Vienen con diferentes diseños que le imprimen un sello personal a cada equipaje, y que permiten identificarlo más fácilmente y protegerlo.

La marca argentina Cubritas ofrece una gran variedad de estos productos. Los mismos son de tela tipo spandex son lavables y reutilizables. Además, vienen con un sistema de cierre anti vandalismo y un seguro incluido con servicio de búsqueda e indemnización en caso de extravío de equipaje. Entrá en el sitio oficial para conocer más sobre la marca y ver todos los modelos que tienen disponibles.

10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen

2- Porta pasaporte

El pasaporte es el documento más valioso que tenemos durante nuestros viajes, por eso hay que cuidarlo como se merece. En ese sentido, es bueno tener algún cobertor para protegerlo y hacer que puedas verlo más fácilmente.

Hay cientos de diseños, colores y tamaños, según lo que te quede más cómodo y vaya mejor con tu personalidad.

10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen 1

3- Tags para las valijas

Muchas veces, más si tenés un equipaje de un color clásico, es una buena idea identificarlo con algo que te haga darte cuenta que es tuyo cuando lo ves en la cinta del aeropuerto. Para eso, los carteles con nombres son ideales.

Hay un montón de opciones en casas de artículos como accesorios o hasta se venden personalizados para que puedas imprimir tu nombre en vez de rellenarlo con lapicera. Lo importante es que elijas uno llamativo para no perder tus valijas o mochilas de vista.

10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen 2

4- Almohadas

Esto se torna mas en una necesidad para aquellos que necesitan dormir bien mientras se viaja y les cuesta conciliar el sueño si no se sienten cómodos. Por suerte, hay un montón de diseños y modelos que se adaptan a todos los gustos.

Están desde las clásicas con dibujos lindos hasta algunas con colores neutros y materiales un poco más resistentes, según el uso que quieras darle. Lo importante es probar la que te quede mejor.

10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen 3

 

VER AHORA: cómo armar una valija perfecta

 

5- Botella con pastillero

Ahorrar espacio es uno de los desafíos principales que tienen todos aquellos que salen de viaje. Por eso, una buena opción para los que toman medicamentos es esta botella de agua que viene con un pastillero incluido.

Vas a tener todo a mano y no vas a necesitas llevar objetos de más, que ocupan lugar o que hasta pueden perderse entre tus pertenencias.

10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen 4

6- Porta documentos

Tener los papeles de las reservas, documentos y pasajes a salvo es primordial. Para eso existen porta documentos muy cancheros que, además de ponerle onda a tu viaje, te dan seguridad y orden para llevar tus cosas.

10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen 5

7- Riñoneras

En un momento se trató de un accesorio prohibido y usarlo era algo realmente anticuado. Sin embargo, ahora volvió a convertirse en un aliado ideal, en especial para los viajeros.

Es muy cómodo poder llevar tus pertenencias ahí, ya que las tenés cerca de tu cuerpo y no las perdés de vista, además de que te alivianás el peso de tener que cargar con mochilas o bolsos grandes.

10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen 6

8- Bolso para ropa interior

Guardar las medias y la ropa interior en la valija siempre es una tarea complicada, más que nada porque suelen quedar mezclados entre otras prendas y se hace bastante difícil encontrarlos.

Por eso, hay una gran oferta de bolsos y compartimientos pensados para la ropa interior, que son cómodos y livianos para adaptar en cualquier equipaje y tener todo acomodado y a la mano.

10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen 7

9- Adaptador universal

Se trata de un objeto realmente importante a la hora de viajar, para poder enchufar tus aparatos electrónicos sin tener problemas. En todos los países, las corrientes eléctricas son distintas, por lo que es fundamental tener uno de estos.

10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen 8

10- Joyero portatil

Si vas a llevar muchos accesorios como anillos, collares y pulseras, o incluso objetos chiquitos que pueden perderse fácilmente, este invento es ideal para vos.

10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen 9
10 accesorios para los viajeros que aman los detalles - Imagen 10