2018-08-06T13:04:06-03:00

Diez años después del éxito de la película protagonizada por Meryl Streep y Amanda Seyfried y basada en la música de la banda sueca ABBA, finalmente se estrenó la segunda parte de Mamma Mía.

En el primer film, el set elegido fue Grecia, donde los paisajes hermosos deslumbraron y se llevaron todos los aplausos. En esta oportunidad, la historia se centró en la paradisíaca isla Vis, en Croacia.

Aquellos que vieron la película se quedaron enamorados del lugar y están analizando visitarlo en su próximo viaje. Esta isla está ubicada en el Mar Adriático y su superficie total es de 90,3 km2, con un perímetro de unos 77 kilómetros.

La maravillosa isla croata en la que se grabó la nueva película de Mamma Mía - Imagen

La tranquilidad es algo que prevalece, ya que hay un poco más de 3 mil habitantes. Además, sus playas son la mayor atracción, ya que tienen calas, piedras blancas y cuevas azules.

Hay varias playas para disfrutar de la paz del lugar, con paisajes increíbles. Algunas de ellas son Prirovo Town Beach, Grandovac, Zaglav, Srebrna y Stiniva, la cual se encuentra escondida entre dos grandes acantilados.

La maravillosa isla croata en la que se grabó la nueva película de Mamma Mía - Imagen 1

Vis es la isla más aislada de Croacia y una de las más hermosas. Además de los paisajes y su belleza natural, hay mucha actividad para los turistas, como deliciosos restaurantes tradicionales y sus lindos viñedos, que se pueden ver a lo largo y ancho de toda la isla.