2018-06-22T15:09:36-03:00

Una mujer dio a luz a una bebé a bordo del tren Réseau Express Régional, en París. Aunque el hecho ocasionó algunas complicaciones en el recorrido, la empresa decidió regalarle a la recién nacida 25 años de viajes gratis.

Nació en un tren de París y va a tener 25 años de viajes gratis - Imagen

VER AHORA: 7 destinos ideales para viajar solo

 

Los viajeros se enfrentaron a inesperadas demoras el lunes, alrededor de las 11 de la mañana. La protagonista fue la línea RER A, que se extiende de este a oeste a través de la capital y se considera la línea más concurrida de Europa.

Se les anunció a los pasajeros el motivo de la demora a través de las pantallas en las estaciones explicando el motivo de la demora: “Tráfico interrumpido en toda la línea después del nacimiento inesperado de un bebé en la estación de Auber”.

La red anunció inicialmente en Twitter que los retrasos se debían a una “incomodidad de un viajero” pero luego aclararon: “La madre y el bebé fueron atendidos por los paramédicos. Fueron evacuados del tren y actualmente se dirigen a la clínica más cercana. El tránsito se reanuda gradualmente. Todo el equipo de la línea le ha dirigido sus sinceras felicitaciones a la madre y le da la bienvenida a su hijito. La madre y su hijo están bien”.

La bebé, a quien le pusieron el nombre de Jammy, va a poder viajar durante 25 años sin pagar el boleto. “Line A se complace en anunciar que el bebé recién nacido se beneficiará del transporte gratuito a través de la red #RATP hasta su 25 cumpleaños”, compartieron en sus redes.

La presidenta de la región de Ile-de-France, Valerie Pécresse, escribió: “Todo tipo de eventos ocurren en el RER, ¡algunos de ellos son más felices que otros! Una vida larga y feliz para el bebé”.

Nació en un tren de París y va a tener 25 años de viajes gratis - Imagen 1