Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral

Te contamos por qué elegir ir a la nieve.

Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral

mayo 16th, 2018

Se acerca otro invierno a nuestro país. Pero no hay razón para pasarla mal durante los días de frío que están por venir.
La mejor opción para disfrutar el invierno es encontrar un lugar donde las temperaturas bajas sean una bendición. Una opción es visitar Cerro Catedral, el centro de esquí más grande de Sudamérica, ubicado en Bariloche.
¿Por qué elegir Cerro Catedral? Te mostramos 5 razones para hacerlo.

Un lugar único

Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral - Imagen 1

Crédito fotográfico: Julián Donatelli

Catedral es el complejo de esquí con mayor capacidad para albergar visitantes en la Argentina, con 1200 hectáreas esquiables. Para dar magnitud de lo grande que es esto, 1200 hectáreas son más de mil canchas de fútbol profesional. Todo esto se divide en bosques, cañadones y áreas fuera de pista, así como más de 60 pistas y caminos.

De los paisajes no se puede decir mucho: a primera vista uno se enamora y se siente en contacto con la naturaleza.

El deporte dice presente

Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral - Imagen 2

Cerro Catedral es el sitio ideal para las competencias de invierno, es por esto que durante el 2018 recibirá algunos de los encuentros más importantes de diversas disciplinas. En Cerro Catedral se realizan actividades tales como esquí alpino, Snowboard Cross, Slopestyle, esquí de Fondo, Freestyle, entre otras.

Pistas, pistas y más pistas

Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral - Imagen 3

Crédito fotográfico: Julián Donatelli

En Cerro Catedral hay pistas para cualquier clase de experiencia. Esto se resume en: 26 Pistas y caminos azules, de nivel intermedio, 22 pistas y caminos rojos, de uso exclusivo para avanzados, 8 pistas negras, utilizadas sólo por expertos y 4 pistas y caminos verdes, ideales para principiantes.

Amplia propuesta de actividades en la nieve

Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral - Imagen 4

Crédito fotográfico: Julián Donatelli

Tour Histórico, Tour Aventura y Tour Naturaleza Tres opciones de ascensos al cerro Catedral para los visitantes que buscan una alternativa al esquí. Un paseo ideal para disfrutar las vistas panorámicas y disfrutar de la gastronomía en los paradores de montaña.

Trineos La actividad es ideal para disfrutar en la nieve junto a los más chicos. Una propuesta para disfrutar en grupo y bajar a toda velocidad sobre la nieve.

Donas Gomones que se deslizan por la nieve o por los toboganes gigantes en base.

Raquetas Travesía guiada por el bosque. Una propuesta diferente para apreciar las maravillosas vistas y disfrutar de una manera diferente la montaña.

Snow Bus Es una experiencia única donde se recorren las laderas de Catedral en una máquina pisa pista. El recorrido, acompañado por un guía especializado, y llegan hasta el filo de la montaña, donde se puede apreciar espectaculares vistas panorámicas.

Snow Scoot Actividad para descender sobre la nieve, se realiza en una bicicleta, que posee una tabla en reemplazo de las ruedas. Para disfrutar con amigos y familia quienes se divierten realizando competencias al estilo slalom.

Es el momento

Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral - Imagen 5

Crédito fotográfico: Julián Donatelli

¿Por qué es el momento de ir pensando en pasar un tiempo en Cerro Catedral? A partir de Julio comienza la temporada alta, donde las condiciones climáticas para esquiar son ideales. A esto se suma la posibilidad de conseguir increíbles precios y promociones, sumado a la variada oferta de pases universitarios y otras alternativas para que pases una vacación única.

Encontrá tu mejor oferta de pases en http://www.catedralaltapatagonia.com/tarifas.php

Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral - Imagen 6
 CatedralAltaPatagonia    
Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral - Imagen 7
 CerroCatedralok 

Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral - Imagen 8
 @CerroCatedralok  
Comienza la temporada: 5 razones para elegir Cerro Catedral - Imagen 9
 CerrocatedralCAP

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,