Los 5 mejores destinos para escaparse el próximo fin de semana largo

¿Necesitás escaparte de la rutina? Sacá tu pasaje en Busplus y comenzá tu viaje.

Los 5 mejores destinos para escaparse el próximo fin de semana largo

marzo 26th, 2018

¿Quién dijo que se necesitan muchos días para poder hacer un viaje y desconectarse un poco de la rutina y las obligaciones? Si sos de los que aman viajar, en vez de esperar las vacaciones, podés aprovechar un fin de semana largo y armar una escapada inolvidable.

En nuestro país hay lugares ideales para poder irte unos días, disfrutar de actividades únicas y vivir un fin de semana inolvidable.

1- VILLA CARLOS PAZ

En este lugar de Córdoba, situado a las orillas del lago de San Roque, podés ir a relajarte en medio de paisajes alucinantes y un montón de actividades de aventura, culturales y hasta religiosas.

Podés disfrutar de los circuitos en las sierras, como el famoso “camino de las 100 curvas”, hacer trekking o hasta aprovechar de los ríos y arroyos de la zona.

Todo esto sin hablar de que también podés ir a conocer el famosos reloj cucú, el puente Uruguay y caminar por la costanera.

Los 5 mejores destinos para escaparse el próximo fin de semana largo - Imagen 1

2- ROSARIO

La ciudad santafesina, además de ser hermosa por donde se la mire, ofrece un montón de actividades: desde visitar el Monumento a la Bandera y su parque, algunos de sus múltiples museos como el Municipal de Bellas Artes o hasta disfrutar de la costanera y el Río Paraná.
También podés ir a pasear en bote por la laguna del Parque Independencia y darle de comer a los patos.
Es que en este destino hay opciones para todos los gustos, tanto si preferís disfrutar de la vida al aire libre como de las salidas típicas de una ciudad.

Los 5 mejores destinos para escaparse el próximo fin de semana largo - Imagen 2

 

3- PUERTO IGUAZÚ

Está ubicada en la provincia de Misiones, a sólo 17 kilómetros de las famosas Cataratas Del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo. Este destino forma parte de la zona conocida como la Triple Frontera, en donde contacta la soberanía argentina con la del Brasil y Paraguay.
Allí podés disfrutar de las alucinantes vistas de las cataratas y visitar los parques nacionales y la inigualable Garganta del Diablo. También hay excursiones que te llevan a conocer las misiones de San Ignacio o las minas de Wanda.
Sin dudas, en este destino no te van a faltar cosas para hacer, a menos que elijas disfrutar de la naturaleza y aprovechar los días sólo para relajarte.

Los 5 mejores destinos para escaparse el próximo fin de semana largo - Imagen 3

4- MENDOZA

La ciudad, considera la capital internacional del vino, está ubicada al pie de las montañas más altas de la Cordillera de Los Andes.
Tiene una dinámica actividad artística y cultural. Podés visitar teatros, museos, galerías de arte y muestras de artesanías. Además, hay mucha vida nocturna con una gran oferta de pubs, boliches, cines y casinos.
Por otro lado, la naturaleza también está presente. La ciudad es el punto de partida ideal para hacer excursiones hacia importantes atractivos turísticos como los Caminos del Vino, la montaña, ríos, termas y reservas naturales.

Los 5 mejores destinos para escaparse el próximo fin de semana largo - Imagen 4

5- SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Sin dudas, se trata de uno de los destinos más hermosos de la Argentina. Ubicada sobre sobre la cordillera de Los Andes, en un entorno natural privilegiado, la ciudad está rodeada por el Parque Nacional Lanín y circuitos turísticos de gran atractivo.

Podés visitar los lagos, caminar entre los hermosos paisajes, hacer actividades aventura como ciclismo, remo, esquiar en invierno, pescar, caminar entre las montañas y una lista extensa de opciones para todos los gustos.

 

Los 5 mejores destinos para escaparse el próximo fin de semana largo - Imagen 5

Entrá a sacar tus pasajes a www.busplus.com.ar y comenzá tu escapada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,