2021-03-30T08:58:22-03:00

Google Maps lanzó más de 100 mejoras en su app y nuevas funcionalidades impulsadas por inteligencia artificial para que todas las personas puedan tener información más precisa.

La app utiliza Live View, que funciona con una tecnología llamada localización global, que utiliza inteligencia artificial para escanear decenas de miles de millones de imágenes de Street View para comprender su orientación.

Gracias a los nuevos avances, Live View permite recorrer los interiores de algunos lugares difíciles de orientarse como son los aeropuertos, las estaciones de tránsito y los centros comerciales.

En caso de que se estes por tomar un avión o tren, Live View puede ayudar a encontrar el ascensor y las escaleras mecánicas más cercanas, la puerta, el sector de reclamo de equipaje, los baños, y más.

Indoor Live View ya está disponible en Android e iOS en varios centros comerciales de Chicago, Long Island, Los Ángeles, Newark, San Francisco, San José y Seattle. Y comenzará a implementarse en los próximos meses en aeropuertos, centros comerciales y estaciones de tránsito en Tokio y Zurich, entre otras ciudades.