2020-09-01T14:39:54-03:00

Waze, la aplicación que alberga la red más grande de conductores en el mundo para generar las rutas más eficientes, cerró una alianza con Warner Bros Entertainment y DC Comics, para añadir la ayuda de las fuerzas del bien y el mal al mapa: Batman y El Acertijo.

A partir de hoy y hasta el 31 de octubre, podrás activar el tema ‘Batman’ en Waze y serán las voces del ‘Caballero Oscuro’, del actor de doblaje Héctor Indriago, o la del Acertijo, por Alberto Figueroa, brindándote las indicaciones para llegar más rápido a tu destino.

Esta función estará disponible en los idiomas de inglés, español y portugués. Además de añadir las voces de esos personajes a tu camino, podrás establecer un estado de ánimo de Waze, ya sea de ‘Superhéroe’ o ’Supervillano’.

Además, el auto de navegación desplegado en el mapa también será sustituido por el Batimóvil o por el característico auto superdeportivo verde y morado de El Acertijo.

La experiencia de conducir como si estuvieras en Ciudad Gótica no estará completa si no le añadís el soundtrack correcto al viaje. Es por eso que estarán disponibles las listas Waze + DC Comics Superhero y Supervillano en Spotify, para que puedas escucharlas mientras manejas gracias a la función Waze Audio Player, que te permite reproducir las playlist sin necesidad de salir de la aplicación.

Cómo podés manejar con Batman en el Waze - Imagen

“Con estas características innovadoras en alianza con Waze estamos brindando a los fanáticos la oportunidad de ponerse al volante de su propio Batimóvil, vehículo conocido por tener dispositivos increíbles y las herramientas más geniales para combatir el mal“, dijo Robert Oberschelp, Vicepresidente Senior de Producto a nivel global de Warner Bros.

Para usar las voces de Batman y El Acertijo, hacé clic en “Configuración”, luego en “Voz y sonido”, y finalmente “Voz de Waze”. Para cambiar al Batmóvil o al Riddler Rider, accedé en “Configuración” a la opción “Pantalla de mapa”, luego hacé clic en el ícono de automóvil. También encontrarás los estados de ánimo de Superhéroe y Supervillano en la configuración de tu perfil.

VER MÁS: Se hizo pasar por su hijo de 13 años en Tik Tok para acosar a una menor de edad