2020-01-09T10:45:04-03:00

La marca Sony presentó un sedán eléctrico de altas prestaciones en el CES 2020, con dos motores de 268 caballos de fuerza y con grandes novedades en el confort y la seguridad. Si bien por ahora la empresa no dio señales de si esta disruptiva incursión es temporal o permanente, solo es experimental por ahora.

No se trata de un desarrollo exclusivo de Sony sino que lo hizo en sociedad con otras empresas habitualmente vinculadas con la innovación tecnológica aplicada al campo automotor, entre ellas Continental, Bosch, Nvidia o Magna.

CES 2020: cómo es el primer auto de Sony - Imagen

En el interior del auto, Sony hace alarde de una imponente pantalla LED en el frente, de cada a los ocupantes delanteros. Además, la firma aplicó algunas de sus últimas tecnologías de imagen y sonido, así como su software con inteligencia artificial o la integración con la nube de Sony con el fin de “actualizar y evolucionar continuamente sus funciones”.

En paralelo, aplicaron el sonido 360 Reality Audio con altavoces integrados en cada asiento con el fin de “ofrecer una experiencia de audio profunda e inmersiva”. Además, este cuenta con 33 sensores diferentes, con lo que se les brinda a los usuarios la posibilidad de sostener un alto nivel de monitoreo desde la butaca.

CES 2020: cómo es el primer auto de Sony - Imagen 1

En cuanto a la velocidad del vehículo se estima que tenga un tren de propulsión en dos motores eléctricos de 268 caballos que permitirá acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en solo 4,8 segundos y una máxima de 240 km/h. Mide casi cinco metros de largo y es pesado: 2350 kilos.

VER MÁS: Un juguete sexual ganó en el CES 2019 y le sacaron el premio por ser inmoral y obsceno