2019-08-28T16:59:12-03:00

adidas Originals presenta los nuevos modelos de Ozweego, la nueva zapatilla basada en el modelo de la década del 90, que incluye la exclusiva tecnología de amortiguación adiPRENE. 

Las Ozweego de adidas Originals están inspiradas en las Ozweego 3, una zapatilla de running de 1998, y nace a partir de una búsqueda constante del futuro en la estética del calzado representando el espíritu de una nueva generación de creadores. Al re imaginar y examinar el pasado de la marca, sumaron a los artistas argentinos Ángela Torres y Seven Kayne como íconos del presente y del mañana.

Con Angela Torres y Seven Kayne como embajadores, adidas reinterpreta los ’90 con las renovadas Ozweego de 1998 - Imagen 1

Diseño futurista

Los nuevos modelos adoptan un enfoque de diseño del futuro con un distintivo panel de ojales y un tubo de soporte traslúcido. Entre las características principales se incluyen: un sistema de amarre de cordones; un exterior en TPU, gamuza y malla; amortiguación adiPRENE en el antepié y el talón; y una suela de caucho.

Con Angela Torres y Seven Kayne como embajadores, adidas reinterpreta los ’90 con las renovadas Ozweego de 1998 - Imagen 2

Las OZWEEGO incorporan la distintiva tecnología adiPRENE y transforman el ADN de adidas Originals para los creadores de hoy. Durante la década del 90, adiPRENE se llevaba como una insignia de honor y un símbolo de innovación tecnológica. Hoy, esta tecnología reinventa ese rendimiento del pasado para crear la máxima comodidad del presente.

 

Lanzamiento en Argentina

Este sábado desde las 18 hs en Ozweego Hauz habrá talleres, charlas y shows que fueron pensados para inspirar a los creadores de hoy.

Si ya estás inscripto en Ozweego Hauz, podes retirar tus entradas en las tiendas adidas Originals, Moov, Grid y Fitzrovia en microcentro.