2019-06-27T15:17:54-03:00

Una investigación de la Universidad de Sunshine Coast reveló cómo será el cuerpo humano en el año 3000 y a través de un modelo 3D publicaron imágenes para ejemplificar.

A partir del estudio, los científicos detectaron un extraño fenómeno llamado protuberancia occipital externa que se sitúa en la base del cráneo que sostiene la cabeza al bajar la vista para mirar la pantalla del celular o computadora.

Presentaron a Mindy, un ser humano del año 3000 y genera preocupación - Imagen

La organización TollFreeForwarding.com volcó en imágenes una representación de lo que será el cuerpo humano en el futuro si el uso de la tecnología continúa como en la actualidad. El prototipo se llama Mindy, y es un ser humano del año 3000 el cual se encorvado y con las manos en forma de garra.

Presentaron a Mindy, un ser humano del año 3000 y genera preocupación - Imagen 1

Al estar en una mala posición, se generan alteraciones en la columna cervical provocando inestabilidad y rigidez en algunas zonas de la espalda. Además, la falta de creatividad y sedentarismo no ayudan al desarrollo muscular del cuerpo.

Presentaron a Mindy, un ser humano del año 3000 y genera preocupación - Imagen 2

Según algunos estudios, el promedio de uso de las aplicaciones de mensajería instantánea es entre dos y cuatro horas, dondo lugar al llamado “cuello de Whatsapp”.

También se describe el codo recto y un cerebro más chico por falta de productividad y de tener toda la información a mano en Internet.