2019-06-06T14:38:47-03:00

La música es un componente clave a la hora de expresarse en Instagram, y hay muchas formas de conectarse con la misma en la plataforma, ya sea agregando música a las Historias, conectándose con artistas, o enviando canciones grabadas ida y vuelta.

Es por eso que hoy Instagram está incorporando nuevas funciones de música, introduciendo la posibilidad de sumar la letra de una canción cuando la subas a tu Historia. Compartir música es una de las formas favoritas de las personas para crear mensajes cuando las palabras no alcanzan. Y con las letras de las canciones, el complemento es perfecto.

A partir de ahora vas a poder usar las letras en tus Historias para capturar el momento, el sentimiento o el estado de ánimo exacto en que te encuentres con la canción, y compartirla con tus seguidores.

VER MÁS: Todo listo para la décima edición del Social Media Day Buenos Aires: quiénes son los protagonistas

Video relacionado: 5 trucos que no conocías de las Historias de Instagram

¿Cómo se usan las Lyrics de Instagram Stories?

Buscar en la biblioteca de canciones y elegir la que mejor se adapte a tu estado de ánimo en el momento. Cuando busques la parte de la canción que quieras usar, ahora vas a poder agregar la letra para referenciar como estas.

Si la canción tiene letras, aparecerán automáticamente. Tocá la letra para cambiar la animación y el estilo de texto y personalizala como más te guste. Esta función sólo se lanzará en regiones donde nuestra biblioteca de canciones esté disponible.

VER MÁS: Instagram Low Cost: cómo ahorrar datos en la aplicación