2019-06-04T15:00:48-03:00

Instagram lanzó una nueva función diseñada exclusivamente para los usuarios que quieran disfrutar del contenido en la plataforma pero usando menos datos. ¿Cómo funciona esta actualización?

Esta función es opcional y se puede personalizar, con la opción de descargar contenido de alta resolución y precargar videos ya sea solo en Wi-Fi, tanto con Datos Celulares como en WiFi, o nunca, según tus preferencias.

¿Cómo funciona? Encontrarás tres opciones para ver videos en alta resolución. Para eso, debés entrar a “Configuración”, luego a “Cuenta”, y por último a “Uso de datos celulares”. Activando esta configuración podrás evitar la carga de videos y contenido de alta resolución por adelantado. Una vez que esta configuración esté habilitada, vas a poder elegir entre tres opciones para descargar contenido de alta resolución y precargar videos: “Solo Wi-Fi”, “Celular + Wi-Fi”, o “Nunca”.

Instagram Low Cost: cómo ahorrar datos en la aplicación - Imagen

Esta función estará disponible para dispositivos Android en los próximos días a nivel global. De esta manera, las personas tendrás un mayor control sobre el uso de sus datos en Instagram.

Instagram Low Cost: cómo ahorrar datos en la aplicación - Imagen 1