2019-05-06T14:36:47-03:00

Social Media Day, el evento sobre redes sociales y comunicación digital más importante de la Argentina, llega a su décima edición en la Ciudad de Buenos Aires el 11 de junio en La Usina del Arte (Agustín R. Caffarena 1, La Boca).

Esta nueva edición sumará temáticas que son tendencia en la Argentina y en todo el mundo y contará con la presencia de representantes de grandes empresas y medios como Google, LinkedIn y Mitre, entre otros.

Habrá charlas vinculadas a las nuevas oportunidades de la industria digital, publicidad en Facebook e Instagram, Storytelling, big data, estrategia y creatividad en contenidos, ecosistema digital en campañas electorales, panel de medios e influencers, entre otros temas, de la mano de especialistas tecnológicos del ecosistema digital.

Social Media Day: cómo participar de la décima edición en Buenos Aires - Imagen

Quienes deseen participar pueden adquirir sus entradas anticipadas a precio promocional en www.smday.com.ar/buenosaires. Estudiantes universitarios pueden acceder a un descuento del 40% enviando su certificado de alumno regular a [email protected]. Alumnos de UCA poseen un descuento exclusivo del 50%. También se ofrecen packs de descuentos corporativos a empresas, agencias y pymes.

El evento, cuenta con el apoyo de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Usina del Arte, Universidad UCA y Mitre, entre otros.