2019-04-22T10:17:06-03:00

“Queremos que tus seguidores se enfoquen en lo que compartís, no en cuántos ‘me gusta’ tiene tu posteo”, informó Instagram. La red social está probando ocultar el número de ‘likes’ que reciben las publicaciones.

Jane Manchun Wong, una “cazadora de códigos” que se dedica a encontrar funciones ocultas en las apps, descubrió esta novedad y compartió algunas capturas en su cuenta de Twitter. “Instagram está probando esconder el contador de likes de las audiencias”, comentó.

En las imágenes se puede observar el cambio. El posteo indica que solo recibió “like” de un usuario y de “otros”. La segunda toma dice que solo él puede ver la cantidad de “me gusta” y la tercera es la explicación del posible cambio.

En la actualidad, muchas personas, sobre todo influencers, borran o esconden algunos posteos para mostrarse más sólidos ante una marca que quiera pautar con ellos.

“No estamos probando esto actualmente, pero siempre buscamos y exploramos formas de reducir la presión en nuestra plataforma”, explicó un vocero de Instagram a TeleCrunch.