2019-04-10T15:42:29-03:00

En los últimos años la tecnología avanzó mucho, sin embargo, algunos métodos siguen siendo tan sencillos que hasta se nos pueden escapar. Uno de ellos es cómo verificar en tan solo 15 segundos si alguien nos bloqueó.

En el caso de que nosotros quisiéramos bloquear a alguien los pasos a seguir son fáciles. Debes ir hasta ‘Ajustes’, luego a la solapa de ‘Cuenta’, después al de ‘Privacidad’ y seleccionar ‘Contactos bloqueados’. Una vez allí adentro, debes dirigirte a la parte superior derecha de la pantalla, sobre el ícono representado por un busto y el símbolo ‘más’. Al pararse sobre el mismo podrás agregar contactos al listado de números bloqueados.

¿Cómo descubrir si tu ‘enemigo’ no te tiene en su lista de amigos?

Pero, ¿si lo hacemos al revés? Lo único que debes hacer es crear un grupo de usuarios y tratar de añadirlo. Si querés pasar desapercibido, tenés que agregar a tu “enemigo” primero y si no se suma al grupo es porque te tiene bloqueado.

En tu pantalla aparecerá un mensaje: “Error al añadir participante, no tienes autorización para añadir a este contacto”.

El truco más sencillo y rápido para descubrir si alguien nos bloqueó en WhatsApp - Imagen
Foto: El Androide Libre