2019-02-18T15:50:46-03:00

Motorola  presentó este lunes el nuevo grupo de celulares moto g7 que ofrecen las experiencias que más te importan: baterías que duran, carga en minutos y buena luz y estabilidad para fotografías. Son cuatro versiones del smartphone más vendido de la historia de la empresa alrededor del mundo.

moto g7 plus: Calidad de cámara

Motorola lanzó cuatro Moto G7 y ya los encontrás en Argentina - Imagen 1

Está pensado especialmente para tomar las mejores fotos en movimiento, o incluso condiciones de poca luz en el sistema de doble cámara de 16 MP.  Además, cuenta con inteligencia artificial (IA) que te ayuda a sacar fotos como un profesional con funciones como Composición Inteligente. Cuenta con una batería que dura todo el día y cargador TurboPower, que ofrece hasta 11 horas con sólo 15 minutos, o carga completa en menos de una hora. Lo conseguís por $19.999.

moto g7: Miralo, capturalo e interactuá

Motorola lanzó cuatro Moto G7 y ya los encontrás en Argentina - Imagen 2

Con el podés capturar, crear y compartir contenido creativo. Tus imágenes y videos pueden cobrar vida gracias a la pantalla ultra-amplia Max Vision Full HD de 6,24″. Tiene un sistema de doble cámara de 12 MP que viene equipado con Modo Retrato. El moto ges un 50% más rápido que la generación anterior, y te ayuda sin problemas con tus tareas más intensivas y creativas, gracias al desempeño espectacular de su procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 632combinado con 64 GB de memoria interna, y 4 GB de RAM. Con carga TurboPower y batería suficiente para todo un día, podés disfrutar de sesiones creativas y prolongadas sin interrupciones. Lo encontrás por $17.999.

moto g7 power: larga duración de batería 

Motorola lanzó cuatro Moto G7 y ya los encontrás en Argentina - Imagen 3

El moto g7 power está pensado para abordar la principal preocupación de los consumidores de smartphones: la duración de la batería.  Se trata de una batería de 5000 mAh, para que puedas trabajar y divertirte hasta 55 horas con una sola carga. Y cuando necesites más energía, obtendrás horas de pura potencia en apenas minutos gracias a la carga. Podrás de vistas super amplias en la sorprendente pantalla Max Vision HD+ de 6,2″ con formato 19:9 para poner a funcionar toda esa potencia de batería para disfrutar de tus películas, videos y juegos favoritos. Su precio de venta es de $13.999

moto g7 play: Diseño compacto y rendimiento 

Motorola lanzó cuatro Moto G7 y ya los encontrás en Argentina - Imagen 4

El moto g7 play  tiene un tamaño compacto con una pantalla Max Vision HD+ ultra-amplia de 5,7″, con una relación de aspecto 19:9 que pone todo un mundo de entretenimiento en la palma de tu mano. La cámara posterior de 13 MP con PDAF y disparo ultra rápido de obturador hace foco en el objetivo en un abrir y cerrar de ojos. Por último cuenta con batería de hasta 34 horas de duración. Lo podés comprar por $11.999.