2018-12-28T12:43:01-03:00

Faltan pocos días para que termine el 2018 y ya muchos están haciendo resúmenes. Como todos los años, ya se habilitaron distintas aplicaciones para que hagas un repaso de tus publicaciones más exitosas en Instagram y acá te contamos cómo hacerlo.

Cómo hacer un resumen con tus fotos exitosas del 2018 en Instagram - Imagen

Para quienes son usuarios de Android, existe Top Nine. Esta app te permite crear un collage con tus mejores fotos del 2018. Una vez que la descargaste en tu dispositivo, tenés que ingresar tus datos de Instagram y la app se encarga de hacer el resumen.

Una vez que hizo el sondeo y creó el collage de imágenes, tenés varias opciones disponibles: podés guardarlo en tu galería, compartirla en Instagram y hacerle modificaciones a las imágenes, como separarlas entre sí y cambiarlas de lugar.

VER MÁS: “No actualicen Instagram”: la alarma de los usuarios que es tendencia

Para quienes tienen iOS, una de las mejores opciones es Best Nine. Esta app, que está disponible de forma gratuita en el App Store no solo te ofrece un repaso de tus mejores fotos del 2018, sino que es capaz de buscar en publicaciones de años anteriores.

En cuanto al funcionamiento, es idéntico al de Top Nine. Una vez que ingresás con los datos de Instagram, la app se encarga de hacer el collage.