2018-10-04T10:32:57-03:00

¿Estás buscando un zombie, un canguro o un cangrejo y no encontrás? Si tenés iPhone ya no vas a seguir sufriendo. La actualización del sistema operativo a iOS 12.1 viene con 70 nuevos emojis.

Video relacionado: Argentina quiere un emoji del mate

Entre las nuevas incorporaciones hay: un palo de lacrosse, una cara congelada, un cisne, una brújula, una patineta, un plato volador, un mosquito y un mapache. A su vez, habrá emoticones que apuntan a la diversidad: personas pelirrojas, con diferentes tipos de pelo, gente calva y superhéroes.

Estos son los 70 emojis que solo algunos van a poder tener en sus celulares - Imagen

Estos son los 70 emojis que solo algunos van a poder tener en sus celulares - Imagen 1

Estos son los 70 emojis que solo algunos van a poder tener en sus celulares - Imagen 2

Por el momento, los nuevos emojis están disponibles solo en iPhone. Los usuarios de Android tendrán que esperar un poco más para acceder a estos dibujos.

Sin duda, los emojis fueron ganando terreno en el mundo de la comunicación y hoy son muy utilizados tanto en las redes sociales como en los servicios de mensajería. Es por esto que el consorcio Unicode está renovando el stock constantemente.

¿Qué pasa con el tan ansiado mate?

Los impulsores de este emoji bien argentino avanzaron en otra etapa en Nueva York. Sin embargo, todavía no lograron que esté presente en la lista de emojis.

VER MÁS: Este museo intercambió emojis por obras de arte con sus seguidores