2018-09-12T17:14:50-03:00

Este miércoles, Apple presentó sus nuevos modelos de smartphone, los iPhone XS, y XS Max. Aunque ya se habían filtrado algunas características, la compañía de Cupertino sorprendió a todos.

Tim Cook, el consejero delegado de Apple, dijo: “Hoy llevamos el iPhone X al siguiente nivel. Les presento el que es, de lejos, el iPhone más avanzado que jamás hayamos creado”.

El iPhone XS tiene una pantalla de 5,8 pulgadas con tecnología OLED, que incrementa el contraste y el brillo con respecto a las pantallas tradicionales. El iPhone XS Max tiene una pantalla de 6.5 pulgadas y es del mismo tamaño que el iPhone Plus.

Además, ambos celulares mantienen el procesador A12 Bionic, que tiene un diseño de 7 nanómetros. En cuanto a la capacidad, vendrán en tres configuraciones. 64 GB, 256 GB y 512 GB.

Todo lo que tenés que saber sobre los nuevos iPhones: características y precios - Imagen

Los nuevos modelos de iPhone estarán disponibles en tres colores distintos: dorado, plateado y gris.

Ahora sí, vamos a lo más importante: el precio. El iPhone Xs comienza en USD 999, mientras que el iPhone xs Max tendrá un precio de USD 1099. Podrán encargarse desde del viernes y se conseguirán a partir del 21 de septiembre.

VER MÁS: Todavía no los presentaron y ya hay memes sobre los nuevos iPhones