2018-08-07T10:33:17-03:00

Detalles de la aplicación fueron revelados por la especialista en ingeniería de código inverso Jane Wong, quien vio la aplicación que está siendo probada sólo por empleados de Facebook.

La red social ya había anunciado en su conferencia F8 que lanzaría una aplicación para citas, pero lo más probable es que forme parte de la aplicación actual de la compañía. La prueba aparenta estar en las primeras etapas, según se puede ver en las capturas de pantalla que se filtraron en Twitter.

“Este producto es para los empleados de Facebook de EE.UU. que han optado por alimentar al nuevo producto de citas de Facebook. El propósito de este ‘alimento para perros’ es probar la experiencia del producto de extremo a extremo para detectar errores y una interfaz de usuario confusa. Esto no es para salir con tus compañeros de trabajo”, afirmaron desde la compañía en alusión al testeo interno de la herramienta.

Facebook está desarrollando una app de citas y se filtraron las fotos - Imagen

Esta aplicación le va a permitir a los usuarios ya registrados en Facebook encontrar el amor a través de la enorme base de datos de información personal de la compañía. Una diferencia interesante con las anteriores app de citas, es que va a tener la capacidad de hacer mostrarte a otras personas que estén en el mismo evento que vos.

El director ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que el servicio va a ser “para la construcción de relaciones a largo plazo, no sólo para cosas pasajeras”, por el contrario, Tinder es descrita como una plataforma de “conexión” a corto plazo.