2018-08-03T15:14:47-03:00

Solo falta una semana para que presenten el Samsung Galaxy Note 9, uno de los celulares más esperados del año. Si bien todavía no se conocen muy bien las especificaciones del nuevo dispositivo del gigante conglomerado coreano, pero ahora gracias a un anuncio que publicaron sin querer en su canal de YouTube, dieron a conocer más detalles.

Se filtró por error un anuncio del Samsung Galaxy Note 9 - Imagen

El video fue rápidamente bajado, pero algunos veloces internautas lograron captar algunas fotos del video, para mostrar al mundo algunos aspectos que Samsung destacó de su nuevo celular.

Una de las características que resaltan es el almacenamiento. Este Galaxy Note 9 puede contener hasta 1 TB de contenido gracias a los 512 GB de memoria interna de una de sus versiones, en la cual además vas a poder poner una tarjeta microSD de otros 512 GB.

Se filtró por error un anuncio del Samsung Galaxy Note 9 - Imagen 1

Otras cosas que se pueden confirmar tras esta filtración, es la presencia del conector jack de 3,5 milímetros en la parte de abajo de la terminal, así como el USB Tipo C y el S-Pen, que va a ser totalmente diferente a lo que estuvimos viendo en los últimos años.

Se filtró por error un anuncio del Samsung Galaxy Note 9 - Imagen 2

Por último, otra cosa que se destaca es la autonomía que tiene el celular, la batería será de 4.000 mAh, por lo que va a contar con una mejor autonomía que su predecesor.

Se filtró por error un anuncio del Samsung Galaxy Note 9 - Imagen 3