2018-07-11T12:53:37-03:00

WhatsApp sigue sumando funciones. A partir de este martes, la aplicación te notificará al recibir un mensaje reenviado desde otra conversación.

¡Qué buchón! WhatsApp te va a mostrar quién te reenvió un mensaje - Imagen

Según indicaron en el blog del servicio de mensajería, el objetivo de esta nueva herramienta es tener más control sobre la fuente de un texto. A partir de ahora, cada vez que reenvíes o te reenvíen un mensaje tendrá la leyenda: “Mensaje reenviado”.

Video relacionado: Trucos de WhatsApp

A través de un comunicado, desde la compañía indicaron: “En WhatsApp nos tomamos muy en serio tu seguridad, por eso te recomendamos que pienses dos veces antes de compartir mensajes que son reenviados”. “Recuerda que es muy fácil reportar spam o bloquear a un contacto”, agregaron. Por el momento, la aplicación no avisará quién es el emisor original del mensaje.

Como te comentamos, esta función estará disponible a partir de hoy en todos los sistemas operativos.

En los últimos meses, WhatsApp estuvo sumando varias funciones, una de ellas muy parecida a la opción de Telegram, su principal competidor. La herramienta es polémica de por sí, ya que permite que los administradores de los grupos silencien a todos los participantes.

VER MÁS: Whatsapp te va a avisar si recibiste un enlace peligroso