Cómo usar Gmail sin estar conectado a Internet

El servicio de correo electrónico habilitó la opción, pero hay algunos pasos a seguir antes de usarla.

Cómo usar Gmail sin estar conectado a Internet

julio 13th, 2018

Gmail se sumó a las aplicaciones que no necesitan conexión a Internet para funcionar. Durante la conferencia para desarrolladores Google I/O, la compañía activó el switch para permitir esta función.

Cómo usar Gmail sin estar conectado a Internet - Imagen 1

Quienes quieran acceder a esta alternativa, tendrán que descargarse la última versión de la aplicación. La compañía ya habilitó este “nuevo Gmail” en la mayoría de las cuentas, pero todavía no se configuró como el predeterminado. Otro punto a aclarar es que el momento, solo está disponible para los usuarios de Chrome.

Una vez en el nuevo Gmail, los usuarios que quieran esta herramienta deberán hacer clic en el icono de Configuración y luego en el menú de opciones de Configuración.

Video relacionado: cómo activar el nuevo diseño de Gmail

Después tendrán que hacer clic en la opción “Sin conexión” y “Habilitar correo sin conexión”. Ahí, se abre una lista con tres opciones: una, para determinar cuántos días de mensajes querés tener en tu computadora (7, 30 o 90), otra para descargar todos los archivos adjuntos y una tercera para determinar qué hacer con tus datos cuando salgas de tu cuenta de Google.

Dato: lo mejor es guardar los mensajes de los últimos 90 días, no ocupan mucho espacio.

VER MÁS: ¡Qué buchón! WhatsApp te va a mostrar quién te reenvió un mensaje

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,