2018-05-25T07:00:19-03:00

1- Sacar fotos y grabar un video al mismo tiempo

Muchas veces necesitamos hacer las dos cosas. Por eso, mientras estás grabando un vídeo, podés sacar una foto si presionás sobre el botón adicional de captura que aparece al lado del botón rojo para detener la grabación.

2- Siri te puede llevar a tu casa

¿Sabías que podés pedirle a Siri que te llame a un taxi? Solamente tenés que decir “Siri, pedime un Uber”. Para que funcione vas a tener que  tener los servicios de localización activados y la app de Uber descargada.

3- Ocultar tus fotos

Si querés mantener tu privacidad a salvo, podés ocultar tus fotos desde la aplicación nativa “Fotos”. Seguí estos pasos para hacerlo:

1. Abrí Fotos

2. Seleccioná la imagen que querés ocultar

3. Presioná sobre el botón de acción para compartir

4. Elegí la opción “Ocultar”

7 trucos ocultos que podés hacer con tu iPhone - Imagen

4- La calculadora tiene un secreto

En vez de borrar con el botón de “C”, podés pasar tu dedo hacia la izquierda sobre el panel de los números y se borrarán de a uno.

7 trucos ocultos que podés hacer con tu iPhone - Imagen 1

5- Acceso rápido a las llamas

Si alguna vez necesitás hacer una llamada de emergencia, podés llamar al último número de teléfono que marcaste de la forma más rápida:

1. Abrí la app teléfono.

2. Apretá el botón verde de llamada. Listo!

7 trucos ocultos que podés hacer con tu iPhone - Imagen 2

6- Saber si un terreno está nivelado

Si quieres conocer si una superficie está bien nivelada, el smartphone tiene un truco para que no uses otras apps para saberlo. Podés usar la “Brújula” de Apple, deslizar tu dedo hacia la izquierda y ahí vas a ver los grados del nivel.

7 trucos ocultos que podés hacer con tu iPhone - Imagen 3

7- Que no te molesten mientras manejás

Manejá con más seguridad usando este método, para desactivar todas las notificaciones. Así, se enviará un mensaje de forma automática para avisar que estás manejando. Se activa desde Ajustes > No molestar.