2018-05-23T15:26:11-03:00

En la última conferencia que Mark Zuckerberg dio para desarrolladores anunció la incorporación de distintas herramientas en sus aplicaciones, entre ellas, las videollamadas de grupales de WhatsApp. La idea del CEO de Facebook ya es una realidad y muchos usuarios están disfrutando de la nueva función.

Según indicó el sitio WaBetaInfo, los usuarios de Android con la versión 2.18.145 y aquellos que tengan la versión 2.18.52 de iOS, ya pueden hacer uso de esta función.

Video relacionado: el anuncio de las videollamadas grupales

Por ahora no se sabe cuántos usuarios tienen esta nueva función habilitada, pero si quien la tiene llama a otra persona, la herramienta se le activa inmediatamente.

¿Cómo saber si vos la tenés disponible? Hay que realizar una videollamada a cualquier contacto. Si en la parte superior derecha aparece el signo +, significa que podés sumar a otros usuarios y hacer una videollamada grupal.

Esto tiene consecuencias tanto positivas como negativas. Por un lado, facilita la comunicación con aquellas personas que tenemos lejos y  sirve para las reuniones de trabajo. Pero por otro, hace que nos alejemos de nuestros amigos. Lo importante es saber utilizar la herramienta y no abusar de ella.

 

VER MÁS: Vas a odiar la nueva función de WhatsApp