2018-04-29T21:30:21-03:00

Fuente: Hackeando La Vida

La tetera loca

Sabías que si en la barra de búsqueda pones www.google.con/teapot aparece una tetera que sirve té. Para los que están muy al pedo o son fan de “La Bella y la Bestia”.

5 hacks de Google que no podés perderte si sos un hacker frustrado - Imagen

VER MÁS:  ¿Cuántos kilómetros puede recorrer un auto con la reserva del tanque?

Video relacionado:  curiosidades del Google Street View en la Argentina

Para caerse de OGT

Si ponés Google Gravity en el buscador y le das “me siento con suerte”, vas a ver como las letras se desploman por él efecto gravedad. Si lo hacés desde un dispositivo, clickeá en el primer resultado de búsqueda que dice “Mr. Doob”. Funciona 100% para entretener a tus hijos.

5 hacks de Google que no podés perderte si sos un hacker frustrado - Imagen 1

Uno flashero

Si ponés “Google Sphere” y le das “Me siento con suerte”, vas a ver como todas letras comienzan a girar y darse vuelva. Muy para flashear onda Paolo “el Rockero”.

5 hacks de Google que no podés perderte si sos un hacker frustrado - Imagen 2

Para jugar al FBI

Si toda tu vida quisiste saber qué escriben en las pelis de acción cuando alguien mete un pendrive y copia unos códigos de los que dependen la paz mundial, pone Google Terminal y entra en ELgoog. Matrix un poroto!!!

5 hacks de Google que no podés perderte si sos un hacker frustrado - Imagen 3

Buscando a Nemo

Si de chico nunca te llevaron a Mundo Marino, y eso te generó un trauma infantil que dura hasta el día de hoy, pone “Google Fish Tank” y vas a aparecer adentro de una pecera gigante, en dónde podés cambiar el color de los peces y hasta el ritmo al que nadan. Un bálsamo si estás aburrido en la oficina y lo único azul que ves es la pila de carpetas que te falta ordenar.

5 hacks de Google que no podés perderte si sos un hacker frustrado - Imagen 4

VER MÁS:  Esta es la red social que más daña la salud mental