2018-04-05T09:35:48-03:00

No hay persona con Instagram que no vea las historias. Con el paso del tiempo se fueron haciendo cada vez más populares y hoy les dedicamos más tiempo que a cualquier otra red social. Al principio se usaban para compartir fotos y videos poco relevantes, pero ahora hay cada vez más creatividad e incluso se utilizan como un medio de trabajo.

5 trucos para deslumbrar a todos en Instagram Stories - Imagen

Como muchas otras aplicaciones, tiene sus propios trucos. Quizás alguna vez viste stories con texto de todos colores o sombra en las palabras, entre otras cosas y no pudiste ver esas funciones en tu propia cuenta. Tenemos una buena noticia: aunque un poco escondidas, están.

A continuación, 9 trucos para deslumbrar a todos en Instagram Stories:

1- Texto con efecto arcoiris. Para conseguir este efecto hay que seleccionar el texto escrito. Con dos dedos, arrastrar uno por el texto y otro en el rango de colores en la parte inferior de la pantalla. Deberías ver que los colores de las letras comienzan a cambiar a medida que te vas moviendo.

2- Contá una historia. A pesar de que solo hay 15 segundos para filmar un video, es posible contar una historia en más tiempo, e incluso con fotos. Solo hay que elegir qué contar y saber dividir la información.

3- Fondo de un solo color. Es lo más fácil de hacer: solo tenés que sacar una foto random, tocar la herramienta del lápiz, elegir un color y mantener la pantalla presionada.

5 trucos para deslumbrar a todos en Instagram Stories - Imagen 1

4- Texto con sombra. Solo tenés que escribir el texto que quieras, copiarlo y pegarlo en un nuevo espacio. Asegurate de que tengan el mismo tamaño y que uno esté escrito con negro, para dar el efecto de sombra. Ponelo detrás del original, ¡y listo!

5 trucos para deslumbrar a todos en Instagram Stories - Imagen 2

5 trucos para deslumbrar a todos en Instagram Stories - Imagen 3

 

5- Dale un buen uso a todas las funciones. Las opciones de “Boomerang” y “Rewind” pueden ser muy útiles y generar resultados divertidos. Solo tenés que pensar algo copado y, una vez que lo hiciste, chequearlo.

Acá, algunas opciones: