2018-03-26T14:10:34-03:00

Muchas veces me ha pasado que me olvido de las historias que subo a Instagram, y cuando quiero saber quienes vieron la foto o video es tarde y ya se borró de mi perfil. Creía que no podía ver nuevamente lo que había compartido, y que salvo que lo pusiera en “Destacados” se perdía para siempre en el mundo virtual.

Cómo recuperar todas tus historias de Instagram - Imagen

Pero este fin de semana me enteré que esto no es así. Que la app social preferida de muchos guarda todas, es decir TODAS, las cosas que vos subis a Historias en una sección especial para que solo vos las veas.

Cómo recuperar todas tus historias de Instagram - Imagen 1

¿Y lo mejor de todo? Podés saber quiénes la vieron, osea que si tu intención era que alguien en particular viera lo que estabas haciendo, vas a poder saber si él o ella lo vio y el mensaje llegó.

Cómo recuperar todas tus historias de Instagram - Imagen 2

También podés desde esta sección subir lo que vos quieras a “Destacados”, sin tener que compartirlo nuevamente en tus historias.

Para ver todo esto, tenés que ir a tu perfil, ahí presionar en el reloj que está primero en la barra de arriba y te va a abrir una pantalla donde podes ver las historias que subiste a partir del 7 de diciembre, y las fotos que archivaste de tu feed para que la gente no las vea más.

Cómo recuperar todas tus historias de Instagram - Imagen 3