2018-03-24T21:30:41-03:00

Fuente: Hackeando La Vida

Menos pantalla, menos luz

6 trucos para que la batería del celular dure más - Imagen

La pantalla es lo que mas energía consume. Por lo tanto, lo ideal sería dejar de mirar cada dos minutos el teléfono (si está en línea en WhatsApp y no te contesta: superalo de una vez). Pero si esto te resulta imposible probá con activar el Ahorro de energía y a la vez reducí la cantidad de apps abiertas que no estás usando.

VER MÁS:  Cómo eliminar tu cuenta de Facebook

Desactaualizate

6 trucos para que la batería del celular dure más - Imagen 1

Desactivá las actualizaciones automáticas. La mayoría de las aplicaciones, redes sociales, email y demás herramientas no ayudan demasiado en el “ahorro de energía”. Cuanto más se usan, más se actualizan automáticamente y esto se convierte en un gasto absurdo de batería. Lo ideal es desactivar esta función y actualizar manualmente las aplicaciones cuando sea necesario.

Inubicables

6 trucos para que la batería del celular dure más - Imagen 2

Cualquier servicio que permita determinar nuestra ubicación, como el GPS, debe estar desactivado si no se está utilizando en ese momento. Si no es realmente necesario que conozcan tus coordenadas (¿Cuándo lo es?) mejor desactivalo antes de que te coma batería.

Limitar el uso de datos

6 trucos para que la batería del celular dure más - Imagen 3

No solo para ahorrar 4G. Siempre que estemos en casa, en el trabajo, o tengamos disponible una conexión Wi-Fi segura (Bueh…en lo posible), es recomendable desconectar los datos y conectarnos al wi-fi. Nuestra batería agradecida

Decile no al fondo animado

6 trucos para que la batería del celular dure más - Imagen 4

Pará un poquito con la animación. Los fondos animados son utilizados por los más jóvenes y todo bien con ellos, pero gastan batería como loco. Así que, mejor quedate en el molde y usá la foto de tu perro.

Menos tiempo de espera

6 trucos para que la batería del celular dure más - Imagen 5

Podés configurar tu teléfono para que el tiempo de espera en el que la pantalla se mantiene encendida sea mínimo. Suele estar entre los 15 o los 30 segundos. Luego la pantalla se apaga automáticamente, ahorrando energía. No recomendable para los que tienen el celular con clave (vas a tener que ponerla aproximadamente 2 millones de veces al día).

Video relacionado:  ¿Cuánto tiempo se tarda en cargar la batería de un celular?

VER MÁS:  5 cosas que tenés que tener en cuenta a la hora de comprarte un nuevo celular