Cómo hacer para escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin que la otra persona se entere

Es muy fácil y no hay que descargarse ninguna app extra.

Cómo hacer para escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin que la otra persona se entere

febrero 4th, 2018

No hay dudas de que los servicios de mensajería llegaron para hacernos la vida más fácil. El único problema es que parecería que tenemos que estar todo el tiempo conectados, para todo el mundo. Por suerte, hay algunos trucos para poder evitar estar pendiente del celular y quedar bien con nuestros contactos.

Así como se puede evitar clavar el visto en los mensajes de WhatsApp, también es posible escuchar un audio sin que el emisor se dé cuenta. ¿Cómo? Hay varias formas y te explicamos todas.

Cómo hacer para escuchar los mensajes de voz de WhatsApp sin que la otra persona se entere - Imagen 1

Si todavía no lo hiciste, lo primero es sacar la confirmación de lectura y la última vez de conexión. En Cuenta>Privacidad>Confirmación de lectura se desactiva. Lo malo es que dejamos de ver si los destinatarios reciben nuestros mensajes.

Ahora ien, para escuchar el mensaje de voz, solo hay que descargarlo y poner el celular en modo avión. De esta manera, nadie se enterará que lo escuchaste.

Otra opción es ir a donde se guardan los archivos de WhatsApp en el celular. En Media>Notas de voz de WhatsApp están todas, solo tenés que abrir la que deseás.

Vale aclarar que estos trucos funcionan tanto en Android como en iOS. ¡Ahora sí!

Video relacionado:

VER MÁS: Su abuela no sabía usar WhatsApp y le hizo un tutorial que parece una obra de arte

 

Fuente: La Vanguardia

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,