2018-02-03T11:26:07-03:00

Google lanzó en Argentina su nueva aplicación YouTube Go, la cual permite ver videos sin gastar tantos datos del celular y esto beneficiaría al usuario.

YouTube Go, la nueva app para consumir menos datos - Imagen

La app fue presentada inicialmente para países emergentes, con malas conexiones a Internet, sin embargo, y con el transcurso del tiempo, la misma se convirtió en una herramienta para ahorrar datos.

Las funciones principales de YouTube Go:

– Nueva pantalla de inicio simplificada: lista limitada de recomendaciones de video en la pantalla de inicio y ver nuevas sugerencias simplemente tocando “mostrar más”.
– Elegir la calidad de videos y verlos offline: ya sea para descargarlos o disfrutarlos en el momento, YouTube Go permite elegir la calidad del mismo en baja, estándar o alta.
– Vista previa de videos: se podrá ver unos segundos del contenido para que el usuario elija si le resulta interesante o no antes de reproducirlo por completo o descargarlo.
– Compartir contenidos sin conexión: permite transferir de forma inalámbrica uno o más archivos de video encriptado a otro usuario que esté cerca sin necesidad de contar con una conexión de Internet.