2017-03-27T14:23:44-03:00

Desde el 2008 que la empresa abrió sus oficinas en Puerto Madero y, sin dudas, lo que más nos llama la atención es el ambiente de trabajo que se genera por las comodidades que tienen dentro para sus más de 215 empleados.

Por empezar, los colores y los espacios de las oficinas de Google Argentina fueron diseñados para que nada sea aburrido y den ganas de trabajar. Además de las típicas áreas de trabajo, tienen salas de ensayo, gimnasio, salas de relax y juegos con ping pong, metegol y pool, y hasta áreas de masajes o lugares para dormir una siesta.

Así son por dentro las oficinas de Google en Argentina - Imagen
Así son por dentro las oficinas de Google en Argentina - Imagen 1
Así son por dentro las oficinas de Google en Argentina - Imagen 2

Para seguir con los datos curiosos, cada sala de reunión tiene nombres diversos y originales. En el primer piso, se llaman como barrios porteños. En el segundo tienen nombres de caricaturas argentinas como “Condorito”, “Susanita”, “Hijitus”, “Malfalda”, y “Gaturro”. Además, en el cuarto piso la música cobra valor y las salas tienen nombres como Sui Generis y Soda Stereo.

Los puffs, los sillones de colores y la comida gratis invaden todo el lugar y hacen que, sin dudas, todos tengamos ganas de trabajar ahí adentro.

Mirá el recorrido completo por el edificio de Google Argentina: