2021-11-11T09:37:01-03:00

Luego de la Gran Final de FMS Internacional, la Freestyle Master Series (FMS) confirmó una nueva temporada de batallas en Argentina. Esta edición tendrá once fechas y comenzará el 4 de diciembre en Mendoza.

La novedad para esta cuarta temporada es que el arranque será con público en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo (ex Feriagro). Las entradas ya salieron a la venta y se pueden conseguir a través de fmstickets.com.

Este año la liga contará con la participación de Naista y Larrix, los freestylers que ascendieron por acumulación de puntos, y Zaina, quien derrotó a MKS en el play off.

Los otros participantes que estarían confirmados para esta nueva temporada son: el último campeón, Stuart, Papo MC, Mecha, Klan, Nacho, Wolf y Dtoke.

Por primera vez habrá doce gallos que intentarán ganar la liga. Esto quiere decir que, a diferencia de las ediciones anteriores, habrá dos plazas más.

A la cuarta temporada de la FMS Argentina todavía le resta conocer quiénes serán los jurados, el host y el DJ. En cuanto a los jueces, se cree que puedan repetir los cinco que ya fueron en el torneo anterior: Tatu FranchiTinkJuancínJuan Ortelli y Núcleo.

En tanto, el host, ya está confirmado que será alguien nuevo debido a que Misionero confirmó en la última fecha de la temporada pasada que no seguirá en el circuito. Los candidatos a reemplazarlo son Pluzito, quien ya lo reemplazó en una fecha de la pasada temporada, y Taty Santa Ana, quien viene de ser la host por segundo año consecutivo de la Red Bull Batalla Argentina 2021.

Torneo de ascenso FMS Argentina

En los últimos días, Urban Rooster anunció que el próximo 18 de noviembre se llevará a cabo un torneo que dará un lugar en la liga.

Para dicha competencia ya fueron confirmados Tata, Katra, Wordplay y Dybbuk. Para el resto de los participantes se abrió un período de inscripción (hasta el 15 de noviembre) para que MC´s de todo el país puedan audicionar y competir por un lugar en la cuarta temporada de FMS Argentina.